Motos eléctricas para niños 2020

moto eléctrica niños 36 v de policia con luces azul y blanca

Este artículo quizá sea el que más ilusión le puede hacer a un niño. ¿Cuantas veces nos han pedido que les regalásemos un juguete de este tipo? Yo perdí la cuenta y entonces me decidí a comprar una.

Lo primero que hice, fué por supuesto, ir a internet a ver las ofertas y modelos que había en la red y me tope con muchas páginas que informaban sobre el triciclo infantil pero pocas sobre los modelos de los que estamos hablando aquí. Me sorprendí mucho al ver que solo ponían catálogos de productos pero poca información para facilitar y aclarar las ideas a la hora de decidirte por una moto eléctrica infantil.

Por eso en esta página te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber para elegir una moto eléctrica para niño, con todas las garantías de hacer una compra sin miedo a equivocarnos.


Las mejores motos eléctricas para niños del 2020

Muchos modelos se pueden usar dentro de casa si dispones de sitio para ello. Otras motos eléctricas a batería en cambio las puedes llevar al parque o a pasear, al igual que con los coches eléctricos para niños y que tu hijo disfrute de jugar con sus amigos al aire libre y pasándoselo en grande.

Una velocidad más baja es mejor para los niños más pequeños, especialmente si lo usan dentro de casa para evitar que haya accidentes con los papás o con los muebles. Pero si el niño tiene una edad donde vaya con soltura para manejar un vehículo de este tipo, será apropiado pensar en una moto eléctrica de más potencia.

Hemos seleccionado las 5 mejores motos eléctricas para niños basándonos como siempre hacemos en las valoraciones y opiniones de los clientes que son el mejor termómetro a la hora de decidirnos por una de ellas.

Así como en los materiales en los que están construidos y su relación calidad precio siempre a tener en cuenta. esperamos que te sea de ayuda.

5. HOMCOM-Moto Eléctrica Infantil 18-36 Meses de Metal 6V

¿Quieres hacerle un regalo perfecto a tu hijo? Esta preciosa moto eléctrica para niños tipo triciclo es la ideal para que puedan pasarselo engrande.

Su principal característica es que es muy estable ta que cuenta con 3 ruedas dando mucha seguridad evitando vuelcos. Para niños de 18 a 36 meses y con una batería de 6 voltios. Cuenta con luces y emite sonidos convirtiendo a los niños en verdaderos conductores. Alta calidad en sus materiales ya que dispone de certificados CE, EN71-1-2-2, EMC, EN62115.

Esta moto eléctrica es un diseño moderno de la policía de los Estados Unidos, seguro que a los más pequeños de la casa les encantará.

Edad recomendada: 18 a 36 meses
Batería: 6V, 4AH
Capacidad de carga: 25 kg
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Material: PP, metal
-Color: Negro, blanco
-Dimensiónes: 80 x 43 x 54,5 cm (L x An x Al)
-Dimensiones del asiento: 17,5 x 17 cm (L x An)
-Tiempo de carga: 8-12 horas
-Velocidad: 2,5 km/h
-Peso: 5,65 kg
Pros
  • Precio económico
  • Ligero
  • Luces y sonidos
  • Ideal para usarlo dentro de casa
Contras
  • Poca autonomía de la batería
  • Poca potencia

4. HOMCOM-Moto Eléctrica BMW para niño, Batería 12V Doble Motor, 3-8 años

La moto eléctrica infantil Homcom BMW 12V (Ver en Amazon) Es una replica exacta de una moto grande de la marca BMW cuenta con un diseño deportivo que gusta mucho a los niños. Sonidos y luces integradas para darle un aspecto más real a la conducción. Consta de un botón en el manillar de 2 velocidades, una lenta y otra más rápida, también puede ir marcha atrás.

Tiene doble motor, esto quiere decir que cuenta con más potencia y está autorizada por la marca BMW. Hecha de material PP más resistente y duradero de lo normal, tendrás una moto eléctrica para niños en perfecto estado a pesar del paso de los años. Cumple con normativas europeas, dispone de certificados CE, EN71-1/-2/-3, EMC, EN62115.

Sus ruedas están hechas de material EVA y pueden circular por todos los terrenos, como por ejemplo la tierra o el césped. Tiene 2 mini ruedas para ofrecer mayor estabilidad y seguridad que se podrán desmontar cuando tu hijo sea más mayor y tenga más independencia para poder conducir sobre 2 ruedas.

Se enciende mediante una llave de contacto como las motos grandes. Es perfecta para aquellos padres moteros que quieran inculcar su pasión a los pequeños de la casa.

Edad recomendada: De 3 a 8 años
Bateria: 12V-7 AH
Capacidad de carga: 30 kg
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Velocidad limitada: 2.5-5 km/h
-Autonomía de la batería: 45 mins
-Tiempo de carga de la batería: 8 a 12 horas
-Ruedas aptas para todos los terrenos
-2 Velocidades
-Peso del producto: 20 kg
-Disponible en varios colores
Pros
  • Réplica de una moto BMW con licencia
  • Gran potencia
  • Gran autonomía de la batería
  • 2 Velocidades
Contras
  • Mala calidad en los ruedines

Opiniones de los clientes:

3. HOMCOM-Moto trial niño Electrica, Bateria 6V, 3-6 Años

La moto eléctrica trial para niño Homcom 6V (Ver en Amazon) es la más vendida. Esto se debe a que su precio económico anima a muchos padres a decantarse por ella. El hecho de que sea la mas vendida no quiere decir que sea la mejor. Nosotros consideramos que el precio se adapta a su calidad por lo que esta no es excesiva.

Con un precio que ronda los 80€ (depende del color) tendremos una moto eléctrica infantil estándar que cumplirá su función básica. Tiene el acelerador en el manillar y su peso es bastante ligero.

Dentro de nuestro ranking ocupa la 3ª posición por el numero elevado de opiniones positivas que los compradores han dejado en Amazon. Tu pequeño quedara encantado con el regalo ya que se trata de una moto eléctrica para niños que imita a la perfección las motos reales de Trial. Tu hijo se sentirá un autentico piloto “freestyle”.

Edad recomendada: De 3 a 6 años
Batería: 6V-4AH
Capacidad de carga: 25 kg
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Capacidad de carga: 25Kg
-Velocidad: 2.5KM/h
-Con 2 ruedas de base plana + 2 ruedas de apoyo
-Medidas totales: 102x53x66cm(LxAnxAl)
-Peso del producto: 9,5Kg
-Autonomía de la batería: 45 mins
-Tiempo de carga de la batería: 8 a 12 horas

Pros
  • Precio económico
  • Buena relación calidad precio
  • Peso ligero
  • Tiene suspensión
  • Ruedas para todo tipo de terrenos
Contras
  • Materiales de plástico y de poca calidad
  • Poca potencia

Opiniones de los clientes:

2. HOMCOM Moto Eléctrica Vespa niño Más de 3 Años

Nos vamos acercando al numero uno de nuestro ranking pero antes en segunda posición tenemos la moto eléctrica infantil Homcom vespa (Ver en Amazon) una autentica preciosidad que imita a la perfección la scooter vespa cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tenemos ante nosotros una autentica joya que además de su indudable belleza también cuenta con algunas de las características de una autentica moto vespa ya que trae incorporada: faros LED, luces traseras LED, música, interfaz USB y MP3 para que los pequeños puedan escuchar su música favorita mientras van de paseo etc. Los pequeños podrán disfrutar conduciendo esta moto imitando a los adultos. Además, este juguete permite desarrollar la capacidad de equilibrio de los niños mientras se desplazan ¡Horas de diversión y entretenimiento aseguradas!

Imagina a tu hijo subido en esta preciosidad y hazle este regalo que no olvidará en la vida, cuando veas la felicidad que este juguete produce en los niños sabrás que has hecho la compra adecuada.

Edad recomendada: De 3 a 6 años
Bateria: 6V-4 AH
Capacidad de carga: 30 kg
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Apto para niños de 3 a 6 años. 2 ruedas auxiliares para un aprendizaje fácil y seguro y una rápida progresión
-Luces LED, reproductor de MP3 multifunción (interfaz USB, interfaz MP3)
-Botones de música en el manillar
-Motor de 6V que ofrece una buena tracción trasera. Batería de larga duración, aproximadamente 45 minutos de uso continuo después de una carga completa. Dispone de acelerador y pantalla de visualización de batería
-Asiento ergonómico para mayor comodidad durante su uso
-Diseño y fabricación con materiales de alta calidad
-Material: Metal y PP
-Dimensiones totales: 102×50.5×75.5cm (LxANxAL)
-Tamaño de las ruedas: Ф23×7.5cm (DxAN)
-Velocidad: 3 km/h
-Tiempo de carga: 8-12h
-Tiempo de uso continuo (con carga completa): 45min
-Peso neto: 9 kg

Pros
  • Modelo original y bonito
  • USB
  • Luces led
  • Réplica de una vespa
  • Muchos detalles
Contras
  • Algún cliente comenta que el montaje es algo difícil

Valoraciones de los clientes:

1. INJUSA- Aprilia 12V Moto eléctrica Racing para Niños de más de 3 Años

Y por fin la mejor moto eléctrica de niño que nosotros consideramos es la Injusa racing Aprilia (Ver en Amazon), hemos decidido que ocupe el primer lugar teniendo en cuenta las valoraciones de todos los clientes que ya la tienen en su poder.

Y tenemos que decir que tiene a muy poca gente descontenta ya que la gran mayoría le da 5 estrellas sobre 5 en las opiniones. Aparte de tener en cuenta esto hemos visto que los materiales con los que está construida son muy resistentes y duraderos, con este modelo vas a tener un juguete para los niños durante muchos años.

Su batería es de 12V esto quiere decir que tiene una gran potencia y tiene una gran autonomía favoreciendo que los tiempos entre carga y carga sean más duraderos.

La moto electrica racing aprilia de 12v para niño impresiona por su diseño deportivo y actual; cuenta con luces y sonidos que le aportan gran realismo, además de conexión mp3 para que los peques puedan escuchar su música favorita; las ruedas llevan bandas de goma para un mayor agarre, y gracias a los ruedines traseros, es muy estable y fácil de manejar; alcanza una velocidad de 5-6 km/h y está recomendada para niños a partir de los 3 años; está fabricada en España y posee los certificados de seguridad requeridos por la ue en71 y 62115; la batería y el cargador van incluidos.

Edad recomendada:A partir de los 3 años
Batería:12V
Capacidad de carga: 30 kg
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Peso del producto: 14,9 Kg
-Dimensiones del producto: 111 x 54 x 62 cm
-Pilas: 1 12 V necesaria(s), incluida(s)
-Montaje necesario Sí
-Necesita baterías Sí
-Incluye baterías Sí
-Tipo(s) de material Plástico,Metal
-Material Composition: 80% Plástico, 20% Metal, 15% Material eléctrico
Instrucciones de cuidado del material La batería debe cargarse entre 10/12 horas antes del primer uso., Se recomienda no agotar la batería completamente para evitar averías., Si va a almacenar el producto por un tiempo prolongado, guarde la batería completamente cargada y desconectada, para evitar su desgaste o deterioro.
-Color Multicolor
Pros
  • Gran potencia
  • Modelo deportivo
  • Muy cómoda
  • Ruedas silenciosas para todo tipo de terrenos
  • Usb para escuchar música
  • Velocidad alta
  • Injusa también tiene el modelo Kawasaki
Contras
  • Precio

Opiniones:


Comparativa de las mejores motos eléctricas para niños

NúmeroModeloImagenBateríaVelocidadCapacidad de cargaComprar
1Injusa racing Apriliamoto eléctrica de niño aprilia12v6 km/h30 kgVer en Amazon
2Homcom Vespamoto electrica infantil para niños de 3 años6v3 km/h30 kgVer en Amazon
3Homcom moto trialmoto electrica trial niño6v2.5 km/h25 kgVer en Amazon
4Homcom moto BMWmoto electrica niño bmw12v5 km/h30 kgVer en Amazon
5Homcom moto policíamoto electrica para niño de policia blanca y negra6v2.5 km/h25 kgVer en Amazon

Motos eléctricas para niños de 12v

Las motos eléctricas de 12v son las perfectas para niños que no tengan más de 8 años, ya que los niños un poco más mayores, este modelo se les quedaría pequeño debido a la falta de potencia, los niños con un poco más de peso ya se podrían ir a las de 24v ya que tienen algo más de fuerza.

¿Las pueden usar niños de 3 años? La respuesta es si. El 12v quiere decir la potencia que tiene la batería, cuanto mayor sea el número más fuerza tendrá la moto eléctrica infantil.

Lo que si es recomendable que los niños más pequeños prueben con baterías de 6v ya que estas motos eléctricas son más lentas, incluso se pueden usar en el interior si contamos con el suficiente espacio.

motos electricas para niños kawasaki injusa verde 12v

INJUSA – Moto eléctrica Cross Kawasaki a Batería 12V

moto electrica para niño de 12v vespa piaggio blanca

ATAA Vespa moto electrica Oficial 12v Licencia Piaggio

moto electrica trial de12v para niño injusa amarilla

INJUSA Moto eléctrica Cross Thunder MAX VX de 12V

moto electrica para niño de 12v INJUSA MODELO ninja KAWASAKI ZX10 color verde

INJUSA- Moto ZX10 Ninja Kawasaki de 12 V, licenciada


Motos eléctricas infantiles baratas

Catálogo de las motos eléctricas para niños más económicas que puedes encontrar con la mejor relación calidad precio.

HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V

  • Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad
  • Apropiado para niños de 3 años en adelante, acelerar pulsando el botón del manillar, y frenado inmediato soltando el boton (freno inmediato con freno de motor).
  • Con 2 ruedas de base plana + 2 ruedas de apoyo
  • Carga maxima: 25 kg
  • Tamaño: 102 x 53 x 66 cm, peso: 5,7kg
moto electrica barata para niño marca homcom 6v de cross verde

HOMCOM Triciclo Moto Eléctrico Niños 3-8 años 6V

  • ✅DISEÑO Y EXTRAS: Esta moto eléctrica está especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Desde su diseño con tres ruedas, hasta los sonidos instalados y las luces de los intermitentes hacen de esta moto una experiencia realista para tus hijos
  • ✅MULTIDIRECCIONAL: Gracias a su manillar, la moto eléctrica permitirá ir a tu pequeño/a hacia todas las direcciones. El gas se activa mediante un pedal que dará a tus hijos una fantástica movilidad
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Hecha de PP y metal, la moto se destaca por su estabilidad y resistencia. Tiene tres ruedas de gran tamaño, lo que aporta a su mayor estabilidad y seguridad
  • ✅CAJÓN Y CERTIFICACIÓN: La moto tiene como extra un cajón trasero donde los pequeños de la casa podrán guardar su casco y todos sus objetos. Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115
  • ✅Edad adecuada: de 3+ años. Dimensiones totales: 108x51x75cm (LxANxAL), tamaño de la rueda: Φ22x10cm (DxAN). Velocidad: 3 KM/h, tiempo de carga: 8-12h, tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 6V, 4AH, cargador: 6V,500MA. Capacidad máx. de carga: 25kg
moto triciclo electrico barata para niños 6v

BC BABY Moto eléctrica niños 6v

  • Moto eléctrica con cargador y batería de 6 V
  • Ruedines de apoyo extraíbles
  • Sonidos de arranque al arrancar la moto y música pregrabada.
  • Interruptor de encendido y apagado de luces.
  • Interruptor adelante / atras.
moto electrica para niños 12v oferta bajo precio

HOMCOM Moto Eléctrica Niños 18-36 Meses 6V

  • ✅Esta moto eléctrica tiene un diseño moderno y brillante, es perfecta para los niños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real, como las motos de verdad
  • ✅Tiene marcha adelante y atrás, se activa pulsando un botón central para muchas horas de diversión
  • ✅Hecha de material PP y metal, estable y resistente. Tiene tres ruedas de gran tamaño, de modo que es muy estable y segura para los niños
  • ✅Tiene una práctica asa que facilita el transporte. Hecha con materiales de alta calidad. Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115
  • ✅Edad adecuada: 18-36 meses. Dimensiones totales: 80x43x54.5cm (LxANxAL), tamaño del asiento: 17.5x17cm (LxAN), tamaño de la rueda: delantera Φ26.5x6cm (DxAN), rueda trasera Φ18x10cm (DxAN). Velocidad: 5KM/h, tiempo de carga: 8-12h, tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 6V, 4AH, cargador: 6V,500MA. Capacidad máx. de carga: 25kg
moto electrica infantil niño barata 6v

Te puede interesar:

Haz click para puntuar esta entrada
[Votos: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar