triciclo drift

¿Que es un triciclo drift?

Es un triciclo de derrape con un asiento en el que vas recostado, en la parte de atrás tiene dos ruedas recubiertas de pvc favoreciendo el derrape y en la delantera tiene las mismas peculiaridades de una bicicleta.

Cuando se ejerce más fuerza en la rueda delantera, esto se hará de forma natural debido a las características del triciclo y, girando el manillar, conseguiremos un derrape de forma controlada y sencilla.

Para practicar los derrapes se necesita una carretera con inclinación para poder alcanzar buena velocidad y curvas que favorezcan que el triciclo drift pueda derrapar.

Tambien se puede usar en terrenos sin pendiente debido a que dispone de pedales, y así ganar una cierta velocidad con la que podamos hacer derrapar nuestro triciclo drift.

Comprar un triciclo drift online 2024

Hemos analizado algunos triciclos de derrape en Amazon y te enseñamos los que están mejor valorados y con unas opiniones favorables. Creemos que esta es la mejor opción ya que esta tienda online trabaja con las mejores marcas.

Son triciclos para iniciarte en este mundo y más orientado a niños o adolescentes con un peso máximo de 80 kg, si lo que estás buscando es algo más profesional te aconsejamos que te dirijas a una tienda especializada donde los expertos te aconsejarán cual es el que más se ajuste a tus necesidades.


Puedes echar un vistazo a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *