Triciclo de madera

triciclo de madera para niños verde y marrón

Desde hace unos años, todos nos hemos concienciado en cuidar el medio ambiente y utilizar materiales que resulten mas sostenibles con nuestro planeta. Este hecho ha llegado al mundo infantil y los triciclos de madera son un ejemplo de ello.

Fabricados casi en su totalidad en este noble material, aporta a su diseño y estructura un toque diferente al resto de triciclos que existen en el mercado. Podemos encontrarlos de estilo “vintage” o, también, con un estilo mas moderno y futurista.


Los mejores triciclos de madera del 2020

Te mostramos un catálogo de los triciclos de madera más vendidos y con mejores valoraciones y opiniones. Hemos seleccionado estos 5 después de compararlos con cientos de ellos.

Tras comparar todas sus características este es el resultado final.

small foot company Triciclomadera

  • Se puede transformar en bicicleta quitando una rueda trasera.
  • Se adapta para que el niño ejercite el equilibrio.
  • Hecho de madera robusta y de alta calidad
  • El sillín ajustable permite que el triciclo se adapte a la estatura del niño.
  • Las ruedas de goma garantizan un desplazamiento agradable sobre cualquier superficie.
triciclo de madera para niños verde y marrón

Hape Triciclo madera sin Pedales, Infantil, Verde

  • Con este triciclo sin pedales tu hijo se lo pasará en grande.
  • Deja que tu hijo corra con el triciclo por los pasillos de casa o por la calle
  • Aprenderá a coordinar sus piernas para que el triciclo se mueva.
triciclo de madera sin pedales para bebés marca hape color verde


Kinderkraft Bicicleta sin Pedales de Madera, 2+ Años

  • Para niños a partir de 2 años (hasta 35 kg)
  • La estructura ultraligera y resistente está diseñada de acuerdo con la última norma de seguridad en 71-1
  • Desarrolla el equilibrio y el desarrollo motor del niño
  • Sillín blando con un soporte de metal y ajustable en el rango de 30 a 40 cm.
  • La bicicleta de madera de abedul procede de bosques gestionados de forma sostenible.
bicicleta sin pedales para niños de madera kinderkraft

WOOMAX- triciclo en madera modelo Mariquita

  • Tan original y divertida que no querrán bajarse de ella Bici para niños 2 en 1 sin pedales y hecha en madera WOOMAX con 3 ruedas y estampado de mariquita
  • Altura manillar 38 cm, sillín regulable en 3 posiciones para adaptarse a la altura y crecimiento del peque (min 23 máx 27 cm), peso de la bici: 1,800 Kg
  • El asiento va forrado y es ergonómico, los puños son de goma con topes para un uso más cómodo y seguro, ruedas de caucho de 19 cm de diámetro (interior 15 cm)
  • Esta bici para niños sin pedales de madera es adecuado para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la movilidad global, la coordinación y la orientación
  • Triciclo para niños a partir de 12 meses de edad hasta los 5 años, soporta un peso máximo de 20 kg, requiere montaje por un adulto
triciclo de madera woomax se convierte en bicicleta sin pedales modelo mariquita


BIKESTAR 2 in 1 Triciclo madera

  • PRODUCTO 2 EN 1: Con pocos movimientos se convierte en un triciclo y una bici o al revés. Gracias a un diseño inteligente es posible usarlo como triciclo, pero también como cuadriciclo. Esta combinación es especialmente adecuada para todos aquellos que todavía estén aprendiendo a andar y tengan que ejercitar el sentido del equilibrio.
  • MÁS QUE SOLO UNA BICICLETA INFANTIL: Esta bicicleta acerca a los niños a sentir el poder y la responsabilidad de su propia movilidad.
  • MI BICICLETA PREFERIDA: Con este triciclo su hijo experimentará una gran comodidad gracias al sillín ergonómico y a las ruedas neumáticas de 12 pulgadas y rodada fácil.
  • A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ… O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo.
triciclo de madera bikestar se transforma en bicicleta sin pedales de madera

Janod:

  • Draisienne de madera con diseño de un scooter de líneas puras
  • Ideal para aprender a los pequeños a controlar su equilibrio y a hacer del bicicleta sin las ruedas
  • Bolsa extraíble gracias a un sistema de Scratch, para llevar su doudou o sus juguetes todas partes
  • Sillín ajustable en altura, neumáticos hinchables y de asas ergonómicas
triciclo de madera color rosa para niña marca janod

WOOMAX:

  • Una moto de madera La bici Sport Bike WOOMAX tiene un original diseño de moto de competición adecuado para pequeños pilotos
  • El manillar de la bici mide 45 cm de alto, ángulo de giro limitado a 45º para evitar giros bruscos, asa en el cuadro para fácil transporte de la bici montada
  • Asiento acolchado y ergonómico de 40 cm alto, puños de goma con topes en los extremos, ruedas de caucho de 29 cm de diámetro (interior 22 cm), peso: 4,700 Kg
  • Est e triciclo de madera sin pedales es adecuado para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la movilidad global, la coordinación y la orientación
  • Juguete de interior y exterior recomendado a partir de 24 meses de edad hasta los 5 años, soporta hasta 25 kg de peso y requiere el montaje por un adulto
triciclo de madera para niños woomax moto de carreras

¿ Por qué comprar un triciclo de madera?

Dentro del inmenso catalogo que hay de triciclos infantiles los que están fabricados de madera son los que más se están teniendo en cuenta últimamente. El material con el que están fabricados en su principal atractivo, ya que se trata de un material noble, de primera calidad, resistente y duradero que no necesita ningún tipo de mantenimiento mas allá de los básicos como pueden ser: protegerlo de la climatología y de fuertes golpes.

Dentro de la amplia variedad de triciclos de madera existen los triciclos de madera 2 en 1. Este tipo de modelo te proporciona las ventajas propias de una bicicleta de tres ruedas sin pedales y, posteriormente, gracias a su sistema convertible, evoluciona hacia una bicicleta sin pedales de dos ruedas para niños. Pudiendo, así, ser utilizado por tu pequeño durante más tiempo. Y nos evita a los padres la compra de otro vehículo infantil.

Como todos sabemos, la madera es uno de los materiales más nobles que tenemos. Usado en millones de productos y artículos ha encontrado en los triciclos infantiles otro aliado. Los triciclos de madera para niños son más respetuosos con el medio ambiente que los convencionales fabricados en plástico. Son biodegradables casi en su totalidad y mucho mas resistentes.

A todas las anteriores ventajas de los triciclos de madera mencionadas, hay que añadir el diseño y el estilo que solo este material puede dar. Tenemos triciclos fabricados en madera con un diseño vintage, que recuerdan a aquellos que nuestros padres tenían en su niñez. Por otro lado también tenemos los de estilo mas moderno para aquellos que les gustan mas las lineas futuristas y minimalistas.

En cualquier caso, este producto es una apuesta segura a la hora de decantarse por un triciclo para nuestro pequeño. Estarán más que encantados con su nuevo vehículo sin pedales.


Triciclos de madera baratos

Sabemos que la economía no está para tirar cohetes por eso hemos pensado en crear este catalogo de los triciclos de madera para niños más económicos del mercado, manteniendo una buena calidad y funcionalidad para poder adquirirlos con la mayor de las garantías posibles.

Van desde los 40€ hasta los 60€ un precio asequible para todos los bolsillos. Veremos nuestra inversión amortizada cuando veamos la cara de nuestros hijos al recibir su regalo.

triciclo madera bebé legler

Legler РTriciclo madera beb̩ (a Partir de 2 a̱os)

triciclo madera bebé 2 en 1 woomax

WOOMAX- Bici sin pedales triciclo en madera

triciclo madera bebé barato nicko

Nicko Triciclo de Madera, Rosa, niña

triciclo madera económico sin pedales niña marca galt

Galt Toys-Triciclo de Madera bebé 

triciclo madera asequible

BIKESTAR Triciclo Infantil madera de 3 años 

triciclo madera barato para bebé 2 en 1 marca bikestar

BIKESTAR 2 en 1 triciclo Madera para niños

triciclo madera barato bebé 2 en 1 se convierte a bicicleta sin pedales d emadera

Milly Mally Jake Cars 2 in 1 РTriciclo Madera para ni̱os

triciclo madera barato 2 en 1

Milly Mally Jake Cowboy РTriciclo Madera para ni̱os


Triciclo madera sin pedales

La mayoría de los triciclos de madera tienen la peculiaridad de no tener pedales, favoreciendo que lo puedan utilizar los bebés que todavía no han aprendido a andar. Con estos triciclos mejorarán la coordinación y perderán el miedo a lanzarse a dar sus primeros pasos.

Como hemos mencionado antes con el triciclo de madera 2 en 1 que se puede convertir en bici, al no llevar pedales el niño ejercitará su musculatura al tener que impulsarse con los pies, pudiendo apoyarlos en el suelo para evitar caerse, esta es una de las principales razones por la que estos triciclos son tan beneficiosos para los bebés.

Si estás pensando en un regalo para tu hijo y a la vez que le sirva para evolucionar en su crecimiento, no lo dudes y hazte con uno de estos modelos.


Donde comprar un triciclo de madera

La mejor opción para comprar este tipo de triciclos online, es Amazon, ya que trabaja con los mejores distribuidores de todas las marcas.

No tendrás que desplazarte de tu casa para realizar la compra y tienes un amplio catálogo con lo que te facilitará la elección además de poder comparar todos los artículos con sus caracteristicas y precios correspondientes.

En 24 horas te llegará a tu domicilio y si te surgiera algún problema, Amazon te lo resuelve al instante devolviéndote el dinero o cambiándote el producto por otro. Este gigante lleva muchos años siendo líder en el sector de ventas online con la confianza de miles de clientes satisfechos.


También tenemos triciclos:

Haz click para puntuar esta entrada
[Votos: 2 Promedio: 5]

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar